lunes, 13 de agosto de 2007

Bienvenida


Bueno gente como veran he creado mi blog, en el cual como se iran dando cuenta se tocaran diversos temas, de los mas destacados por supuesto el flamanete sistema GNU/Linux que dia a dia me sorprende mas con su versatilidad y uso, ahora...esto es para mis amigos que saben de que estoy hablando, para toooodos los demas mortales a los que les importa un carajo la tecnologia no se preocupen por que tambien tocare temas como musica, tonterias que se me ocurran (como ya es usual) y demas cosas...ya con el tiempo iran viendo de que se tratara...y no se preocupen no sere de esos molestosos que piden que firmen a cada rato...con que se den una vuelta de ves en cuando a ver el contenido me conformo jaja...bueno me despido y arrancamos.

Saludos y besos pero solo a las niñas ok?

Atte: nestux

1 comentario:

Tairon dijo...

nooo linux es el arma del mal para controlar al mundo mejor windows jaja muahahah visiten mi blog http://taironcave.blogspot.com/